Mario Gaspar, lateral derecho del Villarreal, ha reconocido hoy que clasificarse para disputar una competición europea la próxima temporada era el objetivo que todo el club tenía como objetivo y que, tras conseguirlo, el equipo está "muy contento".
El noveldense ha recordado que quedan dos partidos contra los equipos -Málaga y Athletic Club- que podían poner "en duda" hasta el final su concurso en Europa, pero tras certificar su presencia en la Liga Europa la semana pasada ahora esperan conseguir buenos resultados y "cerrar bien" la temporada.
"Merecemos acabar bien, queremos acabar con un buen sabor de boca para todos, ya que se ha sufrido demasiado en esta recta final", ha asegurado Mario Gaspar, quien ha recordado que antes de la "mala racha", venían de superar los mejores registros del club.
"Es posible que quede la sensación de esta última racha y que haya dejado esa mala sensación, pero la verdad es que este ha sido un buen año y hay que recordarlo como tal", ha asegurado el jugador.
El lateral ha destacado la dificultad de conseguir la sexta plaza y ha afirmado que muchos equipos querrían estar en su posición. "No se puede olvidar que son tres competiciones y en todas ellas hemos dado la cara, por lo que debemos estar muy contentos por ello", ha insistido.
El jugador del Villarreal ha destacado las malas circunstancias que han acompañado a su equipo durante la recta final de la temporada, aunque ha reconocido que puede haber faltado "un poco de gasolina".
"Estos dos próximos partidos se afrontan con muchas ganas de disfrutar, nos hemos quitado de encima esa mala racha y esos nervios que teníamos por lo de la mala racha. Ahora nos gustaría ganar y hacer que la gente pueda disfrutar en estos dos partidos", ha concluido Mario Gaspar.