Es Noticia

Nuno recupera a su pilar en la medular para la final en Almería

Manu Gimeno

El internacional argentino, Enzo Pérez, ha regresado con el grupo en la mañana del miércoles con la mente puesta en los Juegos Mediterráneos para intentar buscar la Liga de Campeones.

El de Mendoza se trató en doble sesión este martes para recuperar el mayor tiempo posible y llegar lo mejor posible de su articulación. Enzo ha hecho la primera parte del entrenamiento y ha tenido buenas sensaciones, aunque los ejercicios en los que implicaba un esfuerzo mayor de su hombro. Nuno ha celebrado este paso adelante de Enzo porque a tres días del partido ya ha contado con el internacional albiceleste.
La presencia de Enzo es clave y en él está la llave del 4-3-3 porque el argentino es el recambio natural de André Gomes. Tras el entrenamiento de esta miércoles Nuno es optimista con poder contar con Enzo Pérez, su recuperación va por buen camino y estará disponible para la 'final'. De hecho, el argentino quiere ayudar al equipo, sabe que no ha hecho una buena media temporada en su primer año con el Valencia y quiere quitarse la 'espinita' que lleva dentro. Quiere ser partícipe de la consecución del objetivo Champions.

Otras opciones

La entrada de Rodrigo De Paul, dejaría el dibujo táctico en un 4-2-3-1, ya que el argentino se situaría entre líneas y le daría un bagaje mucho más ofensivo al equipo. Sus lanzamientos desde la frontal, cerrar la salida del balón rival de un gran Verza y el esfuerzo de un trabajo incansable son su mejor tarjeta de presentación. Aunque también está la posibilidad de cambiar de sistema a un 4-4-2, jugar con dos delanteros, Alcacer-Negredo, para intentar sacar petróleo de un equipo que tiene hasta tres bajas de sus defensas titulares. En el entrenamiento del miércoles Nuno probó esta variante, jugar con dos delanteros. El equipo estaba formado por Barragán, Mustafi, Otamendi,Gayà; Javi Fuego, Enzo, Parejo; De Paul, Alcácer, Negredo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar