El centrocampista Javier Espinosa ha asegurado, en alusión al partido del próximo sábado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Valencia, en el que el Almería luchará por la permanencia, que "si no creyera le diría al 'míster' " que no le pusiera.
"Ya he dicho que de aquí salen los grandes jugadores, los grandes equipos y tenemos grandes opciones", ha argumentado el talaverano ante los periodistas.
"Además, todos los rivales tienen equipos complicados con los que jugarse la última final, sobre todo el Dépor y el Granada. La verdad es que si ganamos a todo un Valencia, eso sí, tenemos muchas opciones", ha asegurado.
Espinosa, sobre el Valencia y su necesidad de victoria al tener opciones de ser tercero en la tabla o para asegurar la cuarta posición, ha dicho que pueden "hacerle daño de cualquier manera porque el fin de semana pasado" fueron a Sevilla e hicieron "una primera parte espectacular, controlando el partido".
"Podemos jugarle de tú a tú, como nosotros sabemos, y preocuparnos más de lo nuestro que de cómo estén ellos", ha relatado el centrocampista.
Espisona ha destacado a delanteros del rival como Paco Alcácer o Álvaro Negredo, "que son los jugadores referencia que en cualquier momento, en un balón suelto te hacen un gol".
De ese modo, ha destacado "la pegada -del rival-, que puedes estar dominando, tener el partido controlado, pero en cualquier momento, con los grandes jugadores que tiene, te la va a poder liar, por lo que hay que tener cuidado siempre".
El centrocampista manchego ha afirmado que Sergi Barjuan les ha transmitido desde su llegada "confianza" y que deben "caminar con la cabeza alta", por lo que van a "apurar las opciones" de mantenerse en la máxima categoría.