El delantero del Espanyol Cristhian Stuani ha asegurado hoy que esta es su mejor temporada en cuanto a números (11 en Liga y tres en Copa), que supone un premio haber superado sus registros y ha confesado sentirse satisfecho.
Tras el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva, el atacante uruguayo ha confesado que vive sus partidos "con mucha pasión" y ha apuntado que en la siguiente campaña intentará mejorar las cifras de cara a puerta.
En este sentido, el futbolista ha mantenido que tiene intención de cumplir su contrato, hasta 2018: "Nunca se sabe, pero estoy muy feliz y contento aquí".
Stuani, por otra parte, ha aseverado que sería una lástima perder el tridente formado por él, Sergio García y Caicedo: "Hemos tenido la suerte de hacer muchos goles, que nos han dado victorias y puntos. Sería bonito estar los tres para seguir dando alegrías a la gente".
Respecto al último partido de Liga, este sábado día 23 ante el Celta en Balaídos, el ariete ha subrayado que al Espanyol sólo le vale la victoria: "Tenemos confianza y ganas de conseguir los tres puntos. Después esperaremos a ver si hay suerte con los otros resultados para ser séptimos".
El delantero ha explicado que el conjunto gallego es igualmente peligroso, pese a no jugarse nada: "El Celta ya no opta a Europa, pero tienen el reto de acabar con tres puntos ante su afición. Si nosotros acabamos bien, puede generar ilusión de cara al año que viene".