La plantilla del Sevilla analizó las características y el estilo de juego del Dnipro ucraniano, su rival el miércoles en la final de la Liga Europa, durante una sesión de vídeo desarrollada durante su último día de concentración en Marbella (Málaga) para preparar esa decisiva cita en Varsovia.
En su cuarta y última jornada de concentración en la Costa del Sol, adonde llegó el viernes aprovechando que el sábado jugaba el último partido de liga contra el Málaga (2-3), el equipo de Unai Emery ultimó detalles de cara a la final del segundo torneo europeo que disputará en Polonia, antes de regresar esta tarde a Sevilla.
Esta última sesión de trabajo en tierras españolas, pues la plantilla viajará este martes hasta Varsovia, comenzó con una sesión de vídeo en la que el cuerpo técnico y los jugadores profundizaron en el análisis del Dnipro, antes de pasar al campo de entrenamiento del Marbella Football Center, informó el club andaluz.
Los sevillistas se ejercitaron de nuevo a puerta cerrada en las instalaciones de dicho centro marbellí, en el que recibieron la visita de viejos conocidos como el exdelantero Kepa Blanco, campeón de la antigua Copa de la UEFA con el Sevilla en Eindhoven y de la Supercopa de Europa en Mónaco ante el Barcelona, en 2006.
Kepa es el segundo entrenador de la Unión Deportiva San Pedro como ayudante de Adrián Cervera, equipo en el que también milita el exportero del filial sevillista Javi Muñoz, quien también saludó a los jugadores de su antiguo club en el hotel de concentración.
La plantilla blanquirroja viajará este martes por la mañana a la capital polaca, adonde realizará ya su último entrenamiento antes de la final en el Estadio Nacional de Varsovia, a partir de las 19.30 horas, después de que lo haga el Dnipro en el campo que albergará el partido y tras las correspondientes ruedas de prensa oficiales.