El entrenador del Villarreal, Marcelino García, aseguró que su equipo ha viajado a Australia con la intención de ofrecer una buena imagen y dar espectáculo en los dos encuentros amistosos que va a disputar en la gira que realiza en este país El Villarreal jugará mañana jueves (12:00 h) su primer partido y lo hará frente al Adelaide United, equipo que ha cerrado la temporada como tercero en su liga y como campeón de Copa.
El entrenador del Villarreal, Marcelino García, aseguró que su equipo ha viajado a Australia con la intención de ofrecer una buena imagen y dar espectáculo en los dos encuentros amistosos que va a disputar en la gira que realiza en este país
El Villarreal jugará mañana jueves (12:00 h) su primer partido y lo hará frente al Adelaide United, equipo que ha cerrado la temporada como tercero en su liga y como campeón de Copa.
"Debemos hacer un partido serio y buscar la victoria. Estamos disfrutando de esta experiencia y de este país, pero sabemos que tenemos que jugar dos partidos y queremos dar buena imagen", declaró Marcelino en una conferencia de prensa.
"Queremos ser competitivos, ya que sabemos que nuestro rival lo será seguro y por ello estamos obligados a intentar hacer un buen partido y dar espectáculo", agregó.
Por su parte el entrenador del Adelaide, el técnico catalán Josep Gombau, aseguró: "Es un honor poder competir con un equipo como el Villarreal y que vengan a jugar un partido a nuestro campo".
"Estamos con ganas de mostrar el fútbol australiano y su crecimiento, ya que es un partido que se puede ver en España y eso es una gran motivación", apuntó.
"Ya hemos visto esta temporada de lo que es capaz el Villarreal, la verdad es que han hecho una gran temporada", dijo Gombau.
Otra de las curiosidades de este club australiano, es la presencia del exinternacional español Guillermo Amor en el organigrama de la entidad.
A ellos se suma la presencia de cuatro jugadores españoles, algo que el técnico explicó al indicar que "este es un fútbol emergente y un país al que mucha gente le gusta venir". "Si a eso sumas que son los que conocemos, pues tienes la explicación de esta presencia de jugadores españoles".