El entrenador del Espanyol, Sergio González, ha cumplido su primer aniversario al frente del conjunto blanquiazul, con resultados y sensaciones positivas en su estreno en la elite de fútbol español.
El preparador catalán, en su primer año en la máxima categoría, ha finalizado décimo en la clasificación de la Liga BBVA, con opciones europeas hasta la última jornada del campeonato. Además, el equipo llegó a las semifinales de la Copa del Rey, un torneo que emociona especialmente al club blanquiazul.
Sergio González, que fue presentado en el estadio de Cornellà-El Prat el 28 de mayo de 2014, se ha destapado como un entrenador minucioso tácticamente, riguroso y con capacidad de adaptación al rival. Además, la conexión del técnico con el vestuario ha sido total desde el primer minuto y todos los futbolistas han destacado su complicidad en estos doce meses.
El entrenador blanquiazul tiene un año más de contrato y espera continuar la buena línea que ha marcado en esta temporada 2014-15. Desde hace semanas, trabaja junto al director deportivo, Óscar Perarnau, para planificar la próxima campaña.
El Espanyol está encantado con Sergio González después de conseguir enganchar de nuevo a la afición de Cornellà-El Prat con el equipo. EFE.