El portero brasileño del Valencia Diego Alves fue intervenido quirúrgicamente este viernes en Brasil de la rotura de ligamento cruzado anterior y del menisco externo de forma satisfactoria, según informó la página web del club español.
"En la operación, que ha transcurrido de modo satisfactorio, se le ha reparado la rotura de su ligamento cruzado anterior y se ha procedido a la regularización del menisco externo", indicó el parte médico del Valencia.
Diego Alves estará de baja entre seis y ocho meses. "Un miembro de los servicios médicos del Valencia, Juan Aliaga, ha estado presente en la intervención. El periodo estimado de recuperación se sitúa en 6-8 meses", agregó la información de la entidad valenciana.
El portero brasileño se lesionó en la rodilla en el transcurso del último encuentro de Liga que el Valencia disputó frente el Almería. El meta tuvo que ser atendido en dos ocasiones durante la segunda mitad del partido tras chocar con Macedo y, posteriormente, en un saque de puerta. Cayó al césped y tuvo que ser sustituido por Yoel.