Es Noticia

Daniel Carriço asegura que Sevilla es su casa

Juan A. Pérez / EFE

El central sevillista Daniel Carriço, convocado por primera vez con la selección absoluta de Portugal para sus próximos partidos, afirmó hoy, durante la concentración lusa, que se siente "en casa" en el Sevilla.

"A veces es necesario dar un paso, probar otras ligas. En España siempre sentí que les gusto y me valoran. Me siento bien en el Sevilla, me siento en casa y realizado profesionalmente", afirmó Carriço en una rueda de prensa.
El futbolista, de 26 años, señaló que "llega con moral" a la convocatoria de la selección portuguesa después de la temporada en el Sevilla, con el que conquistó la segunda Liga Europa consecutiva la semana pasada.
"Estoy muy feliz por estar en la selección, he cumplido un sueño que hace mucho que deseaba", añadió sobre su presencia en la convocatoria lusa, que se enfrenta a Armenia el próximo 13 de junio en partido clasificatorio para la Eurocopa de 2016 y a Italia el día 16 en un partido amistoso.
Aseguró además que "no habrá cansancio" en los próximos partidos, y, pese al desgaste tras la temporada, comentó que "al representar a nuestro país las vacaciones quedan para después".
Daniel Filipe Martins Carriço (Cascais, 4 de agosto de 1988) se formó en la cantera del Sporting de Lisboa y ha sido habitual de las categorías inferiores de la selección portuguesa, aunque aún no ha debutado con la absoluta.
En esta convocatoria, se ha convertido en el central más joven de la veterana defensa lusa (formada por treintañeros como Ricardo Carvalho, Bruno Alves y José Fonte), y aseguró hoy que quiere ganarse su espacio en la selección portuguesa.
El central luso llegó a Sevilla en la temporada 2012-13 desde el Reading inglés, y el pasado abril se convirtió en el jugador con más partidos de la historia de la Liga Europea (con esa denominación), de los cuales hasta ahora ha disputado 26 con el Sporting de Lisboa y 22 con el Sevilla.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar