Es Noticia

Empleados del Elche tapan la cartelería con la campaña de abonos de la próxima temporada

ElDesmarque / EFE

Los empleados del Elche han procedido a tapar la cartelería de la campaña de abonos de la próxima temporada, diseñada para Primera División, tras tener conocimiento la entidad su descenso administrativo a Segunda.

El club ilicitano tenía ultimada su campaña de abonos desde hace varios días y solo estaba a la espera de una sentencia favorable a sus intereses por parte del Juez Único de lo Social de la LFP para proceder a la venta de las localidades.
Sin embargo, este viernes ya se habían colocado algunos de los carteles en las puertas del estadio que se iban a habilitar para proceder a la venta de los abonos.
Los operarios del club, minutos después de conocer la resolución judicial, han tapado con papeles blancos todas las promociones alusivas a la nueva campaña de abonos.
La campaña de venta de abonos era fundamental en los planes del consejo para darle viabilidad a la entidad, ya que el proceso estaba unido a la ampliación de capital de siete millones de euros.
Esta inyección económica era vital para que el club obtuviera liquidez económica con la que afrontar su segundo gran reto, que era saldar la deuda con los jugadores, cifrada en unos seis millones de euros.
En el caso de no satisfacer esta deuda, el club ilicitano, que tuvo 25.000 abonados la pasada campaña, podría verse abocado al descenso a Segunda B.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar