El lateral derecho Roberto Correa, de 22 años, ha firmado esta mañana su contrato profesional con el Espanyol hasta el próximo 30 de junio de 2018, ha informado la entidad catalana mediante un comunicado, por lo que será un futbolista del primer equipo la próxima campaña.
El jugador, que ya había debutado en Primera División con el Rayo Vallecano, llegó al filial blanquiazul hace dos temporadas y ha convencido a la parcela deportiva.
Con el Espanyol, fue convocado en el partido de vuelta de la Copa del Rey ante el Alavés y ha sido un habitual en los entrenamientos.
Roberto Correa se ha mostrado muy satisfecho de este nuevo vínculo: "Es el día más feliz de mi vida porque he conseguido llegar a Primera con un club tan importante como el Espanyol. Llegar a esta entidad fue una apuesta personal en la que confiaba y pensaba que se me podía dar bien. Estoy orgulloso de haber dado este paso".
El defensa, por otra parte, ha destacado la importancia que el club catalán da a las categorías inferiores. "Cualquier jugador de la base puede ver que el Espanyol está tirando de cantera. Sergio González es un técnico que confía en ella. Esto demuestra que si uno trabaja cada día puede llegar al primer equipo", ha dicho.