En su presentación oficial como precandidato a la presidencia del Barcelona, Jordi Majó ha anunciado que cuenta con el danés Michael Laudrup como director deportivo en caso de que consiguiera vencer en las urnas el próximo 18 de julio.
El empresario catalán, de 64 años, ha confirmado la presencia del ex jugador en su candidatura para cubrir el puesto que actualmente ocupa el italiano Ariedo Braida tras la destitución de Zubizarreta en enero.
El ex jugador de Barcelona y Real Madrid acaba de rescindir contrato con el Lekhwiya catarí, con el que se proclamó campeón de la liga de su país el pasado abril. Sería la segunda etapa de Laudrup en el equipo culé tras disputar como jugador cinco campañas (1989-94). Como entrenador, además del Lekhwiya, el danés ha pasado por el Brondby, Getafe, Spartak de Moscú, Mallorca y Swansea.
Además de la presencia de Laudrup en su equipo, Majó ha causado revuelo en su presentación al comentar que se le ha ofrecido a Sergio Ramos: "A Sergio Ramos me lo han ofrecido como baza electoral, pero no voy a entrar en este juego con él o su hermano para subir su caché. No he hablado con su hermano sino con un intermediario", explicaba Majó sobre su relación con el jugador madridista.
Majó ha querido exponer su opinión sobre otros temas como el patrocinio de la camiseta, que será elegido por votación de los socios. Eso sí, nunca sería con el actual patrocinador: "Estamos radicalmente en contra de Qatar y, si ganamos, no negociaremos con ellos la renovación de contrato".
En lo que sí se ha mostrado de acuerdo Majó con la actual directiva es en la reforma del estadio, pero "no a cualquier precio".
Majó ya dio la sorpresa en las elecciones de 2003 al colocarse tercero en número de voto tras Lluis Bassat y Joan Laporta, ganador aquel año.
.