El portero de la Real Sociedad Gerónimo Rulli ha dicho hoy que antes de marchar a Argentina dio su palabra de que regresaría a San Sebastián y eso ha sido fundamental para su continuidad en el equipo.
"Antes de irme a Argentina di mi palabra y creo que la palabra vale más que un papel y eso fue determinante. Estoy muy contento porque todo llegó a su fin y se desenvolvió de la mejor manera", ha declarado Rulli a la página web del club donostiarra.
El guardameta ha hecho estas manifestaciones un día después de que el club que poseía sus derechos federativos, el Maldonado uruguayo, cerrara el acuerdo con la Real para la cesión del jugador hasta el 30 de junio de 2016.
"A pesar de que ha sido un mes bastante atípico en mi vida, estoy contento por el desenlace", ha recalcado el jugador argentino, que ha viajado hoy con el equipo a la concentración de Austria.
Ha dicho que ahora hay que preparar la pretemporada para enfrentar una nueva campaña en la que desea que el conjunto blanquiazul "vuelva a tener el protagonismo que perdió el año pasado" y poder "pelear" por "alguna copa".
"Estamos capacitados y tenemos equipo para hacerlo", ha afirmado.