El argentino Joaquín Larrivey se ha despedido este miércoles del Celta de Vigo a través de una carta publicada en su perfil de Instagram, en la que asegura marcharse "como jugador" pero quedarse "como hincha".
El ya ex futbolista celeste se marcha dando las gracias a todas las personas que trabajan en el club por haber logrado que este año sea "inolvidable" tanto para él como para su familia.
"A los fisios, utilleros, delegado, por facilitarme todo y devolver siempre una sonrisa; a los dirigentes por estar siempre en contacto conmigo para solucionar cualquier circunstancia; y a la afición por hacerme sentir parte importante del club y apoyarme siempre desde el primer día en que llegué", destaca en su comunicado.
El delantero también se ha acordado del cuerpo técnico que dirige su compatriota Eduardo "Toto" Berizzo por darle la posibilidad de "crecer juntos" y enseñarle "día a día", así como de los que fueron sus compañeros.
"Los que se han quedado a hacer más grande al club, y los que se han ido buscando nuevas vivencias, han sido realmente excepcionales conmigo, y espero, de corazón, que se me recuerde por mi paso por el querido celta, como una buena persona que dio la vida por sus compañeros y por la camiseta", ha apuntado.
Larrivey, finalmente, señala que el Celta es un club que "apunta siempre a seguir haciéndose más grande", y eso es lo que le traslada a todos los que le preguntan por la entidad que preside Carlos Mouriño.