Es Noticia

Mel se impacienta sin los fichajes esperados

El Desmarque

Hace diez días Mel mandó un mensaje a al dirección deportiva tras el amistoso contra el Coria. La victoria por 1-4 no contentó al técnico verdiblanco. Por ello compareció ante la prensa y solicitó velocidad, concretamente dos hombres de bandas, y un tercer delantero. "Como les ocurre a todos los entrenadores, por pedir que no quede. Si me traen diez o doce más, si mejoramos, estoy contento".

Las necesidades del equipo son velocidad y uno contra uno. Otra vez tenemos a Rubén Castro fuera, no podemos depender que esté o deje de estar. Tenemos que firmar un jugador arriba, eso es prioritario. Si nos da para hacer otras cosas, también, pero velocidad y el jugador de arriba tenemos que hacer", comentó el técnico madrileño.
Tras la solicitud del entrenador, Eduardo Maciá se puso manos a la obra, ahora mismo está viajando por Europa en busca de refuerzos, para intentar satisfacer las necesidades de Pepe Mel.
Los días pasaron y el Betis siguió disputando encuentros amistosos. 3-1 perdió contra el San Roque de Lepe, 1-1 empató ante el Athletic de Bilbao y 0-1 cayó ante el Vitoria de Setúbal. Tras el partido contra el equipo portugués, Pepe Mel volvió a comparecer ante los medios de comunicación. Esta vez el rostro lo decía todo. El técnico estaba empezando a impacientarse con los fichajes. Su idea era la de tener a las nuevas incorporaciones antes de viajar a Alemania, pero finalmente no será así.
"El club tiene gente que está encargada de hacer eso y confío plenamente en ellos. Me hubiera gustado poderme llevar a Alemania a la gente que falta, pero no va a ser así. A ver si los tenemos para cuando volvamos", fueron las palabras de Pepe Mel.
El técnico verdiblanco está impaciente. Sabe que su equipo necesita velocidad y la delantera necesita un poco de presión, de alguien que haga competencia a Rubén Castro y a Jorge Molina para que ninguno de los dos se duerma en los laureles. De momento, Maciá baraja algunos nombres en su agenda. Hajrovic es un candidato para jugar en la banda del Villamarín, mientras que Osvaldo es otro para la punta de ataque. Estos jugadores son opciones, aunque eso no quiere decir que finalmente vayan a decantarse por el Betis.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar