Es Noticia

Ceballos marca una negociación sin terceros

El Desmarque

Dani Ceballos se ha incorporado hoy al trabajo con el Real Betis. El canterano verdiblanco ha terminado sus cortas vacaciones después de proclamarse campeón de Europa sub 19 y ya está a las órdenes de Pepe Mel. Hoy viaja a Alemania para proseguir con la pretemporada heliopolitana. Es decir, todo normal salvo que su renovación sigue en el aire.

Los agentes de Ceballos y el Betis han acercado posturas en las últimas horas. No hay acuerdo aún, pero se sigue avanzando. Mientras tanto, los cantos de sirena de clubes potentes que quieren al utrerano meten algo de ruido en la negociación. Un clásico. Nada nuevo. Eso sí, el centrocampista verdiblanco ha dado una orden clara y directa: no se hablará con ningún otro club hasta que la negociación con el Betis, para bien o para mal, esté cerrada.
La hoja de ruta marcada a los actores principales de esta operación es agotar la vía Betis hasta donde llegue, preferentemente con la renovación, que sigue siendo el principal deseo tanto del club como del jugador, y a partir de ahí ya veremos. Han sido muchos clubes los que han preguntado por su situación, incluso que han deslizado suculentas propuestas a futuro para hacer dudar a Ceballos, pero no se ha iniciado ninguna negociación por respeto al Betis. Es el deseo de Dani y se está respetando.
Las partes son optimistas y confían en alcanzar un acuerdo para que Ceballos prosiga su carrera en el Betis, al menos en los próximos dos años, pero nadie se atreve a dar plazos, y mucho menos con la experiencia acumulada en esta renovación. El deseo de todos era anunciar el acuerdo antes de que el jugador se incorpora al trabajo. De momento no ha sido posible, y salvo que giro absoluto en las próximas horas, parece que habrá que esperar al regreso del stage en Alemania para tener novedades.
La palabra clave en el asunto Ceballos es paciencia. Preguntes donde preguntes, todos piden lo mismo. Tranquilidad.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar