Es Noticia

Diop deja plantado al Bursaspor y se acerca a Cornellà

El Desmarque

Pape Diop está dispuesto a firmar otro capítulo de su culebrón veraniego tras romperse al inicio del verano las negociaciones para renovar por el Levante UD. El senegalés, que estuvo a punto de fichar por el Bursaspor para finalmente dejar plantado al conjunto turco, se encuentra en Barcelona porque su deseo es firmar por el RCD Espanyol aunque, de momento, el club blanquiazul parece que tiene otras prioridades aunque no es descartable que termine siendo un 'perico' más.

La turbulenta historia de Diop comenzó el pasado mes de noviembre de 2014 cuando Quico Catalán le hizo a él y a su agente una oferta de renovación de contrato que rondaba el millón de euros por tres temporadas, una propuesta que desoyeron el futbolista y su representante totalmente. Posteriormente, en la previa del partido liguero frente al Sevilla, el centrocampistase lesionó de gravedad en el tobillo y no volvió a saltar al terreno de juego. Luego de ello, entre que el jugador siguió dando largas al Levante y que el club granota no tenía ya muchas ganas de renovarle, se terminó la etapa de Pape en Orriols.
Hace unos días, la prensa turca apuntó que Diop se encontraba muy cerca de firmar por el Bursaspor y que sólo quedaba pendiente de la revisión médica. Algo que parece un trámite y, finalmente, el senegalés pegó la espantada y ahora se encuentra en Barcelona a la espera de convencer al Espanyol de su fichaje. ¿Será el último capítulo del 'Pape Móvil'?

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar