Arsène Wenger, entrenador del Arsenal, ha asegurado en la comparecencia previa al partido que enfrentará al club gunner contra el Crystal Palace que "no" quiere a Krychowiak para su equipo, tras los rumores de que el futbolista polaco se marchará a la Premier.
En este sentido, según las propias palabras de Wenger, el centrocampista sevillista no fichará por el conjunto inglés para la próxima temporada. Esto es lo que dice Wegner, aunque el The Telegraph informó el miércoles que el club londinense envió emisarios al partido de la Supercopa de Europa entre Sevilla y Barcelona para observar en directo a Krychowiak. En este mismo medio, se aseguraba que el Arsenal se planteaba pagar la cláusula de rescisión, fijada en 30 millones de euros.
Así las cosas, habrá que ver si las palabras de Wenger van en serio o si se trata de una maniobra de despiste. Según el propio The Telegraph, lo que más preocupa al técnico gunner es el hecho de pagar tanto dinero por dicho jugador debido a su historial de lesiones, algo extraño si tenemos en cuenta que en el Sevilla se ha perdido muy pocos partidos por problemas físicos.
No obstante, aunque no haya razones por las que dudar de las palabras de Wenger, su alegato podría ser una maniobra de despiste, al igual que hiciera a comienzos del mercado veraniego Monchi, director deportivo del Sevilla, para terminar fichando a Konoplyanka.