Es Noticia

El Sevilla dijo 'no' a Víctor Valdés

ElDesmarque Sevilla

A menos de una semana para el comienzo de la liga, no está del todo claro en el Sevilla FC quién será el portero titular en el encuentro ante el Málaga del próximo viernes. Si bien es cierto que Beto partió de inicio ante el Barcelona en la Supercopa, su actuación no terminó de convencer a Emery. Tampoco la de Sergio Rico, que encajó seis tantos ante la Roma. No obstante, la dirección deportiva blanquirroja confía plenamente en las cualidades de ambos, hasta el punto de haber dicho 'no' durante el verano al ofrecimiento, nada más y nada menos, de Víctor Valdés, según informó Radio Sevilla.

El exguardameta del FC Barcelona, que no ha conseguido hacerse un hueco en el Manchester tras su lesión de rodilla que le mantuvo apartado cerca de un año de los terrenos de juego,fue propuesto por su representante a varios clubes europeos, siendo uno de ellos el Sevilla.Sin embargo, Monchi rechazó esta posibilidad por varios motivos. Para empezar, la ficha del portero es inaccesible para la entidad nervionense, siendo ésta muy superior a las de Beto y Rico. Por otro lado, están las dudas en torno al rendimiento de Valdés, que no ha contado con minutos desde que abandonase el Barcelona hace ya dos temporadas. El tercer motivo, no por ello menos importante, es que en la secretaría técnica nervionense están plenamente convencidos de que con sus dos guardametas, más David Soria, la portería está perfectamente cubierta.
Así las cosas, y pese al debate en las gradas, el Sevilla no tiene previsto incorporar a un nuevo portero, y comenzará la temporada con los tres que actualmente ocupan ese puesto. Por ello, renovó al luso y al recientemente convocado por Del Bosque a finales del curso pasado, ambos por dos temporadas (aunque Beto podría prolongarlo a tres con una cláusula por partidos). Valdés, por su parte, está a un paso de la MLS americana, como ya hicieran previamente Pirlo, Lampard, Iraola, Villa o Raúl.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar