El Rayo Vallecano recibe este miércoles a un entonado Sporting en un partido donde ambos contendientes se ven las caras tras dos valiosos triunfos a domicilio.
El equipo de Paco Jémez sumó ante Las Palmas su primera victoria de la temporada, aunque en esta ocasión el técnico andaluz medita mover sus piezas para refrescar las piernas. El goleador Javi Guerra ha ganado muchos enteros para seguir en el ataque, esta vez junto a Bebé o Manucho. En defensa maneja más opciones, pero el buen partido de la zaga en tierras canarias les puede valer para seguir en el once.
En cuanto al Sporting, Abelardo salió contento con la victoria en Riazor, aunque espera más seguridad en defensa como hizo en anteriores partidos. Alberto García, por la lesión de Cuéllar, se mantendrá en la portería, además de haber hecho un gran partido en su entreno en Primera. En ataque es donde hay más dudas: Halilovic y Jony, incluso Álex Menéndez, pugnan por un puesto en la banda izquierda y arriba Sanabria y Guerrero tienen más opciones de ser la dupla atacante.