Es Noticia

El Manchester City espía a Cancelo

El Desmarque

El Manchester City quiere rejuvenecer su lateral derecho la próxima temporada y ha puesto sus ojos en el valencianista Joao Cancelo. El portugués está en la terna junto a otros dos grandes defensores como son el brasileño Fabinho (AS Monaco) y el español Héctor Bellerín (Arsenal) para sustituir a Sagna y Zabaleta que afrontan el último tramo de su carrera deportiva. Según Superdeporte, el City está recabando informes del lateral valencianista que en este inicio de temporada ha desplazado a la suplencia al español Antonio Barragán, gracias a que ha dejado grandes momentos como la segunda parte ante el Granada o los choques de Vallecas y Gijón. Su gol al Zenit en la Champions también llamó la atención en Europa.

El director deportivo del City, Txiki Begiristain, sigue buscando un lateral derecho en el mercado para el próximo verano, ya que la idea que manejan en el club inglés es prescindir de uno de sus dos laterales esta campaña, de Sagna o de Zabaleta, y busca incorporar a un futbolista joven que tenga un marcado carácter ofensivo. El club citizen busca reforzar su línea defensiva con un lateral joven, con un futuro prometedor y están recabando informes de los mejores laterales Sub'21 que hay en el mercado: ahí entra el nombre de Cancelo. 
El Valencia CF pagó este verano 15 millones por Joao Cancelo, que jugó cedido del Benfica en su primera temporada temporada, pero el club de Mestalla no quiere desprenderse de un jugador que está llamado a ser uno de los pilares de futuro en el conjunto ché. Sus demostraciones ofensivas van a más y ahora le toca aprender todos los secretos posibles para defender todavía mejor, cuando adquiera más pautas defensivas, Cancelo será uno de los mejores laterales del momento. Parece que el City ha guardado una remesa de 30 millonespara poder cerrar el fichaje del lateral el próximo verano. 
Sigue toda la información del Valencia y del Levante en ElDesmarque Valencia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar