El Betis ha vuelto a los entrenamientos este miércoles con una magnífica noticia de la enfermería. Didier Digard se ha ejercitado de nuevo con el resto de sus compañeros, por lo que su regreso está cada día más próximo. Aún es pronto para saber si podrá estar a las órdenes de Pepe Mel contra el Rayo Vallecano, pero si no llega a tiempo este domingo casi se podría decir con toda seguridad que estará la siguiente en casa contra el Espanyol.
Hay que recordar que hay parón liguero por las selecciones, de modo que sería muy extraño que el francés no estuviera a tiempo para la octava jornada.
Además de la recuperación de Digard, lo más relevante del entrenamiento de este miércoles han sido las ausencias de Joaquín, Van der Vaart y Vargas. Los dos últimos son bajas seguras contra el Rayo, mientras que el portuense no ha participado en la sesión de trabajo por precaución. Se ha quedado en el gimnasio.
También ha trabajado con el resto de los compañeros Pezzella, aunque tampoco tiene el alta de competición todavía, por lo que no está claro que pueda llegar a tiempo contra el Rayo.
Por otro lado, Mel ha dividido al equipo en dos grupos, en uno han trabajado la parte física y en el otro se ha organizado un partidillo en espacios reducidos.