El centrocampista portugués André Gomes volvió a ejercitarse con sus compañeros en la ciudad deportiva, tras superar una distensión muscular en el aductor de la pierna izquierda, mientras que Enzo Pérez se ausentó por problemas musculares en el gemelo de su pierna derecha.
El futbolista luso, que ya había hecho trabajo individualizado sobre el césped la pasada semana con el recuperador Jordi Sorlí, completó el entrenamiento al mismo ritmo que el resto del grupo y puede ser la novedad en la citación contra el Athletic de Bilbao.
Gomes, quien sufrió la lesión muscular contra el Betis el pasado 19 de septiembre, no ha podido ayudar a sus compañeros en los encuentros ligueros ante el Espanyol y el Granada y tampoco frente al Olympique de Lyon, en Liga de Campeones.
Mientras, el argentino Enzo Pérez no saltó a los terrenos de juego de Paterna, ya que sufre "una lesión muscular en el gemelo interno de su pierna derecha, pendiente de evolución", según ha anunciado el club en el parte médico.
El argentino acabó con molestias en el último encuentro contra el Olympique de Lyon, motivo por el que fue sustituido en el minuto 84 por el brasileño Danilo Barbosa.
Tampoco entró en escena Mathew Ryan que, pese a ser uno de los descartes de Nuno Espirito Santo en Liga de Campeones, sí viajó con el equipo a la ciudad francesa para completar la nómina de tres guardametas que acostumbra a convocar en los choques de competición europea.
Por últimos, Gayà y Abdennour, ambos con una lesión muscular en el bíceps femoral, tampoco se ejercitaron a las órdenes del entrenador portugués. Diego Alves aún sigue convaleciente de su grave rotura en el ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha que sufrió la pasada temporada.