El interior derecho Sofiane Feghouli se retiró este viernes del entrenamiento del Valencia por molestias en la planta del pie, mientras que el centrocampista Javi Fuego no se ejercitó con sus compañeros por motivos personales.
El futbolista argelino, que arrastra estos problemas desde su participación con su selección y que le impidieron ser titular contra el Málaga hace una semana, abandonó la sesión para marcharse con el cuerpo médico a someterse a diversas pruebas.
Además, Javi Fuego fue la principal ausencia en la vuelta al trabajo del Valencia para preparar el choque contra el Atlético de Madrid, por motivos personales, según anunció el club.
Asimismo, el guardameta Mathew Ryan comenzó a correr sobre el césped de la ciudad deportiva de Paterna acompañado por un recuperador, aunque todavía con zapatillas y no con botas.
De esta forma, el australiano sigue recuperándose de la operación a la que fue sometido para corregir una meniscopatía medial en la rodilla derecha, sufrida en el transcurso del encuentro contra el Deportivo de La Coruña del pasado 30 de agosto.
Por último, el guardameta brasileño Diego Alves y el central tunecino Aymen Abdennour continúan trabajando en el interior de las instalaciones valencianistas para acortar los plazos de recuperación de sus dolencias para poder volver a la dinámica de trabajo del resto de sus compañeros.