El internacional sub21 del Celta de Vigo Jonathan Castro "Jonny" dejó claro que su equipo debe tener "los pies en el suelo" y la "cabeza fría", y no pensar "en otra cosa" que no sea lograr la permanencia en la liga BBVA."La Liga es muy larga y no nos podemos desviar del objetivo de la permanencia. Tenemos que tener los pies en el suelo y la cabeza tranquila. El equipo es ambicioso pero lo prioritario es alcanzar cuanto antes los 42 puntos. Una vez que los alcancemos podremos soñar con otros objetivos", aseguró a Efe el futbolista.
Jonny recordó que la pasada temporada su equipo también empezó "muy fuerte" y luego encadenó diez jornadas sin ganar, una racha negativa que confía en que no se produzca en este campeonato.
"Lo que nos pasó el año pasado debe de servirnos de ejemplo. No podemos confiarnos porque en esta liga hay mucha igualdad y cualquiera te puede ganar", reiteró el lateral, quien a nivel personal cree que todavía no ha llegado a su techo.
"Trabajo todos los días fuerte para seguir mejorando. Siento que estoy creciendo día a día pero que todavía tengo mucho margen de mejora", comentó Jonny, para quien la selección absoluta ahora está "un poco lejos".
"Ahora mismo veo difícil poder llegar a la absoluta, pero soy joven y ese sueño siempre está ahí. Yo me tengo que centrar en seguir trabajando fuerte, es el camino para que me llegue esa oportunidad", subrayó.