Nuno Espirito Santo recuperó este jueves a los internacionales Enzo Pérez, José Luis Gayà y Mathew Ryan para el entrenamiento de en la ciudad deportiva de Paterna, en el que se ausentó el meta Yoel Rodríguez que se encuentra concretando su salida al Rayo Vallecano.
Felipe Miñambres, director técnico del Rayo Vallecano, ya desveló que la incorporación del meta Yoel estaba muy próxima y que esperaba que se incorporara "en las próximas horas" a la disciplina del club madrileño.
"Lo normal es que Yoel esté aquí en las próximas horas. Estamos trabajando para ello", dijo Miñambres, durante la entrega de los premios anuales "Rayistas del año" de la Peña 2004.
El argentino Enzo Pérez saltó al césped con unos minutos de retraso para incorporarse al trabajo y saludó a todos sus compañeros, así como a su entrenador Nuno Espirito Santo.
José Luis Gayà, que aterrizó ayer en tierras españolas de su viaje a Croacia con la selección española sub 21, y el guardameta Mathew Ryan también se sumaron al entrenamiento en el que participó Antonio Barragán, pero que no pudo completar la sesión por sus molestias musculares.
Álvaro Negredo, operado de apendicitis esta semana, y los lesionados de larga duración Rodrigo Moreno y Diego Alves fueron las únicas ausencias en la sesión del jueves.