El internacional sub21 del Celta de Vigo Rubén Blanco aseguró hoy no haber hablado con Augusto Fernández de su posible traspaso al Atlético de Madrid, al mismo tiempo que mostró su deseo de que el argentino, al que ve "igual de implicado que siempre, no abandone el club en el próximo mercado de fichajes."No he hablado con él personalmente de este tema, pero prefiero no pensar que se va a marchar porque para nosotros es un jugador importantísimo, una pieza clave en el centro del campo", señaló el portero celeste en su comparecencia ante los medios de comunicación.
Blanco comentó que en el vestuario no se ha hablado del futuro del jugador "más allá de lo que se comenta por fuera", y ve "lógico" que Augusto se emocionase tras el partido de anoche contra el Espanyol por los cánticos que le dedicaron los aficionados celestes.
"Que la afición te muestre ese cariño, creo que es motivo suficiente para emocionarse aunque al final no te vayas. Augusto sigue igual de implicado que siempre", reiteró el canterano.
Blanco manifestó que no se siente "suplente" de Sergio Álvarez a pesar de ser elegido por Eduardo "Toto" Berizzo para jugar la Copa del Rey, y apuntó que él entrena todos los días "lo mejor posible" para tener "más continuidad".
Sobre el partido de este domingo contra el Granada en Los Cármenes, indicó que "ellos van a salir muy fuertes al principio pero nosotros tenemos que hacer nuestro partido porque es muy importante sacar los tres puntos para irnos a las vacaciones con buenas sensaciones".