Es Noticia

Eusebio Sacristán cree que la Real "no mereció este castigo".

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, se mostró decepcionado por la derrota ante el Villarreal, un resultado que no considera justo porque su equipo "no mereció este castigo".El técnico vallisoletano dijo que la derrota "deja fastidiado" a su equipo y que sus hombres "hicieron un trabajo grande durante todo el partido pero no obtuvieron recompensa".
Eusebio señaló que a la Real "le faltó determinación, tener más fe y controlar el encuentro, pero el no tener velocidad alta de balón fue algo que penalizó" a su equipo.
El preparador de la Real lamentó que su primera derrota en Anoeta desde que accedió al cargo quiebre "una dinámica positiva", una trayectoria que creía "estaba encaminada", aunque admitió también que "hay que mejorar todavía más y tener mayor regularidad".
Se le preguntó sobre si la Real al final de temporada podría estar luchando por Europa, algo que Eusebio no se plantea en estos momentos porque lo principal es "estabilizar esta situación, ya que el equipo está donde está".
Ve cosas positivas y afirmó que sus jugadores "están en el buen camino", por lo que piensa que "tras el descanso volverán con fuerza para insistir en las cosas buenas que se hacen aunque todavía no sean suficientes".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar