Es Noticia

Dos bajas para Mel en la defensa

ElDesmarque / EFE

Los centrales del Real Betis Bruno González y el alemán Heiko Westermann, que se lesionaron en el último partido contra el Barcelona, han sido bajas en el entrenamiento dirigido este jueves por el técnico bético, Pepe Mel, al que como novedad se incorporó el defensa egipcio Amro Tarek.

Bruno y Westermann fueron sustituidos en los minutos 17 y 37 del encuentro que el Betis perdió 4-0 en el Camp Nou, al recibir el canario un fuerte golpe en las costillas en un choque con el portero Antonio Adán y lesionarse el alemán en la acción en la que el croata Ivan Rakitic le hizo falta y propicio su gol en propia meta (1-0), tras dar en el larguero el penalti que marró Neymar.
El club bético informó de que ambos jugadores serán sometidos este jueves a distintas pruebas para conocer el alcance de sus lesiones, aunque el parte médico no se conocerá hasta el viernes y aún no se sabe si podrán estar disponibles para recibir el domingo a la SD Eibar en el Benito Villamarín.
La plantilla verdiblanca comenzó a preparar dicho encuentro ante los eibarreses con el amargor todavía de la derrota frente al Barcelona, al considerar que fueron perjudicados por las decisiones arbitrales, en una sesión en la que los que fueron titulares en el estadio azulgrana hicieron un trabajo de recuperación.
El resto del plantel llevó a cabo todos los ejercicios preparados por los técnicos del Betis, entre ellos el zaguero egipcio Tarek, que se ejercitó con normalidad en su regreso a los entrenamientos después de que el club le concediera unos días extra de permiso y de haber superado unas molestias físicas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar