Es Noticia

Beto y Carriço siguen con el grupo en el estreno del 2016

ElDesmarque / EFE

La plantilla del Sevilla llevó a cabo este viernes su primer entrenamiento del año y continuó con la preparación del choque del domingo frente al Granada, en el Nuevo Los Cármenes, en una sesión en la que el técnico Unay Emery contó con todos sus jugadores salvo los dos lesionados de larga duración.

A diferencia del entrenamiento abierto a su afición efectuado el día de Nochevieja, los jugadores sevillistas se ejercitaron por la tarde a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva, donde realizaron trabajo de posesión del balón, acciones de estrategia, rondos y finalización de jugadas, según informó el club.
En la sesión, a la que asistió el director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Monchi, participaron todos los integrantes del equipo que dirige Emery, excepto dos de sus centrales: el argentino Nico Pareja y el italiano Marco Andreolli, que siguen de baja por sendas lesiones de larga duración.
Los dos últimos futbolistas que, en días pasados, se han incorporado al grupo son el meta portugués Beto y su compatriota el defensa Daniel Carriço, al haber superado ya las dolencias por las que han estado prácticamente inéditos en lo que va de temporada.
El Sevilla volverá a entrenarse el sábado por la tarde, tras lo que la expedición con los jugadores convocados viajará a Granada para el partido del domingo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar