El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, se ha declarado "tranquilo" a pesar de las numerosas y sensibles bajas con las que afrontará el partido contra el Málaga, ante el que augura "un partido muy disputado".El preparador vallisoletano, tras entrenar hoy a su equipo, ha elaborado una convocatoria en la que destaca la presencia de Imanol Agirretxe pero en la que faltan jugadores claves como Asier Illarramendi, Jonathas, David Zurutuza o Markel Bergara, algo que no parece preocuparle.
"Markel y David tienen alguna molestia muscular y en el último momento no podemos contar con ellos. Que entre Agirretxe es una alegría para nosotros aunque hay que ser cautos", ha dicho Eusebio, que tiene unas buenas sensaciones para este choque.
"La motivación es grande y continuar con este línea de resultados es importante para nosotros, teniendo en cuenta lo que hemos pasado meses atrás", ha declarado Eusebio.
El preparador realista espera un rival fuerte porque, como ha destacado, el Málaga "está en una buena dinámica por lo que se presenta un partido igualado y habrá que trabajar mucho para ganar".
Sabe que después de cuatro triunfos la proximidad de una derrota es cada vez mayor, sin embargo es optimista y recuerda que su plantilla "ha trabajado muy duro para ir escalando posiciones y ahora es un buen momento". "Eso sí, siempre hay que seguir concentrados", ha advertido.