El centrocampista de la Real Sociedad Rubén Pardo confía en un triunfo de su equipo este sábado ante la UD Las Palmas, al que definió como un rival "complicado" y del que destacó su buen trabajo ante el Real Madrid en un duelo en el que, a su juicio, no obtuvo "el premio a su buen partido".El futbolista riojano, en la vuelta a los entrenamientos del equipo donostiarra para preparar este choque, cree que es momento de acabar con la mala racha de resultados y lograr, cuatro semanas después, una victoria.
"Ellos tienen buen equipo y además, como pudo verse el otro día, están en una buena dinámica", ha recordado Pardo, que pide a su equipo que sea reconocible y salga "a por los tres puntos en Anoeta".
El jugador de la Real es consciente de que, en tierra de nadie, no es fácil obtener triunfos y aspira a "lograr las máximas victorias posibles, conseguir la permanencia y, si se puede luchar por algo importante, hacerlo".
Es consciente de que lograr una plaza europea casi es imposible porque, además de volver a meterse en una buena racha de resultados, tienen que cometer errores los equipos de arriba, algo que a día de hoy "no se produce porque no están fallando".
Eusebio Sacristán, técnico del equipo blanquiazul, podría recuperar para este compromiso a David Zurutuza, varios meses después de su lesión, pero es muy complicado que pueda hacer lo mismo con Imanol Agirretxe, quien sigue ejercitándose sin entrar en el trabajo de grupo.