Con la trigésima jornada de Liga al caer, desde ElDesmarque os proponemos los jugadores que podrían ser determinantes para los encuentros disputados en el próximo fin de semana.
Destacan entre otros, el partido el próximo sábado entre el Granada CF y el Rayo Vallecano, ambos empatados a puntos y en plena lucha por alejarse de los puestos de descenso. El domingo, el Real Madrid - Sevilla FC, un encuentro que desde luego hará disfrutar a los aficionados de ambos clubes.
El delantero del Granada CF buscará este fin de semana volver a mostrar la calidad que hechizó a todos los aficionados de la ciudad. Tras ocho partidos consecutivos siendo sustituido y no haber jugado esta última jornada por acumulación de tarjetas, el venezolano espera dar a su equipo los tan necesitados tres puntos que los alejarían de puestos de descenso, ante un rival directo como es el Rayo Vallecano.
El portero del Sevilla FC se volvió indiscutible para Unay Emery desde principios de temporada y busca ante el Real Madrid detener los derechazos de Cristiano Ronaldo y compañía y dar a su equipo tres puntos más que los acercarían al Villarreal y a puestos Champions.
El delantero del Getafe tiene en sus botas tres puntos ante el Eibar de total necesidad para su equipo. Tras perderse la última jornada de Liga por acumulación de tarjetas, el catalán espera acabar con la racha de nueve partidos sin conocer la victoria que acumulan los azulones.
El centrocampista del Valencia CF no está en a su mejor nivel, y eso es evidente; sin embargo, en el partido de ida frente al Celta de Vigo, Parejo logró dos de los tantos de su equipo y otras tantas asistencias. Para este domingo, los aficionados esperan ver de vuelta al jugador y no dejar escapar los tres puntos en casa.
El defensa del Sporting de Gijón, máximo recuperador de la Liga, buscará parar a los delanteros del Atlético de Madrid este sábado. Los asturianos están en puestos de descenso y necesitan los tres puntos para no dar por perdida la temporada. Por su parte, los colchoneros intentarán reponer fuerzas tras haber jugado este martes y clasificarse para cuartos de final de la Champions League.