Gustavo Cabral, segundo capitán del Celta de Vigo, ha mostrado este martes la "ambición" de su equipo, al que no descarta de la pelea por la cuarta plaza, ahora en posesión del Villarreal."Hay que seguir trabajando y tomándose los ocho partidos que nos quedan como finales. Nosotros siempre miramos hacia adelante. Ahora tenemos al Villarreal a seis puntos y por qué no soñar con jugar una Champions, por qué no seguir aspirando a más cosas", ha comentado el central en su comparecencia ante los medios de comunicación.
El argentino ha calificado de "importantísima" la victoria lograda el pasado domingo frente al Valencia (0-2) en Mestalla, en donde "todo el equipo" realizó un trabajo "muy bueno" a nivel defensivo.
Cabral, asimismo, ha destacado el "gran momento de forma" que atraviesa su equipo, aunque al mismo tiempo ha dicho que "la posición en la clasificación y el estado de forma" no influirá en el derbi del próximo 2 de abril contra el Deportivo de la Coruña.
"Ahora estamos viendo al Celta de inicio de Liga. Pero en un derbi todo queda al margen, es un partido que se juega más con el corazón. Nos viene un partido durísimo", ha advertido el defensa, que no pudo jugar el partido de ida, en Riazor, por sanción.
Cabral no ha querido aventurarse sobre un resultado para el clásico del fútbol gallego. "nunca lo hago antes de los partidos", pero sí ha admitido la importancia de ganar al eterno rival.
"Es un partido en el que quiero estar y quiero que ganemos el partido porque lo necesitamos y porque los derbis se ganan. Nuestra gente tiene que irse de Balaídos contenta", ha sentenciado.