El chileno Fabián Orellana y el guadalupeño Claudio Beauvue se incorporarán mañana, viernes, a los entrenamientos del Celta de Vigo, por lo que sólo trabajarán un día a las órdenes de Eduardo "Toto" Berizzo antes de que su equipo dispute el derbi gallego contra el Deportivo de La Coruña.La plantilla celeste se ejercitó este jueves, a puerta cerrada, aún sin ambos futbolistas, que disputaron su último partido internacional el pasado martes, cuando Chile se midió a Venezuela y Guadalupe a Surinam.
En la sesión de esta mañana, que tuvo lugar en las instalaciones deportivas de A Madroa, sí estuvieron presentes el delantero sueco John Guidetti y el centrocampista danés Daniel Wass, los últimos internacionales en regresar a Vigo. Ambos realizaron trabajo de recuperación al margen del grupo.
Por su parte, el delantero Iago Aspas completó con total normalidad el entrenamiento y posteriormente recibió el alta médica, por lo que estará a disposición de Berizzo para el clásico del fútbol gallego.
El máximo goleador del conjunto celeste llevaba de baja desde el pasado 16 de marzo debido a una microrrotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna derecha, lesión que se produjo en el partido contra la Real Sociedad.