Eusebio Sacristán, entrenador de la Real Sociedad, se mostró "muy satisfecho por el juego y la imagen", de su equipo ante el Villarreal (0-0)."Esta es la Real que siempre queremos ver, la que compite, la que da la cara y no la otra", dijo.
"Estuvimos muy bien, hemos competido y lo hemos hecho bien en un campo complicado y frente a un buen rival como el Villarreal. Se ha hecho con un buen partido, teniendo la pelota y complicando las cosas a un rival complicado como es el Villarreal en su casa", reconoció.
Explicó que plantearon el partido "con la idea de que el Villarreal no tuviera la pelota". "Queríamos que su doble pivote no tuviera la pelota y con el trabajo de Diego Reyes, buscábamos que nos ayudara para eso y ha salido bien".
"Hay que seguir con este espíritu y no con el de otros partidos, cuando hacemos las cosas así podemos puntuar y lo hacemos contra grandes equipos". Por lo que la próxima jornada frente al Real Madrid, espera "seguir viendo a esta Real Sociedad, a este equipo y en esta línea de seriedad y de juego", concluyó.