José González, entrenador del Granada, lamentó el mal inicio de partido de su equipo ante el Celta de Vigo (2-1), el cual, en todo caso, no lo achacó "a falta de actitud" de sus jugadores, y aseguró marcharse con un "sinsabor" porque "quizás" merecieron "algo más"."No hemos estado bien en el partido. No ha sido por falta de actitud pero no hemos entrado bien ni hemos tenido la intensidad que yo quería. Hemos estado muy expectantes, Orellana ha aparecido muchísimo y nos han tenido que hacer un gol para que adelantáramos un poco las líneas y estuviésemos más agresivos", comentó González.
"A partir de ahí sí que estuvimos bien -continuó explicando- pero la entrada del partido no acabo de entenderla. En la segunda parte hemos estado muchísimo más intensos, pensábamos más en defender. No hemos parecido un equipo que se está jugando lo que se está jugando".
Para el entrenador del Granada, el segundo gol de Iago Aspas es más por "el talento" de los atacantes celestes que por un error de sus jugadores, y evitó profundizar en el fallo del italiano Biraghi porque "señalar con el dedo no nos lleva a ningún lado".
Por último, ante el duro calendario que le queda a su equipo en las últimas tres jornadas, en las que se medirá a Las Palmas, Sevilla y Barcelona, indicó que "nos da igual lo que se jueguen nuestros rivales, nosotros nos vamos a jugar muchísimo más que ellos".