La jornada 35 de la Liga BBVA 2015/16 se cierra en Balaídos con Celta y Granada dos equipos en las antípodas de la clasificación aunque con las mismas exigencias para conquistar los objetivos a final de año.
Los celtiñas quieren hacer bueno el empate en Cornellá logrando una victoria que les aleje de Sevilla y Athletic e incluso pueda meter miedo al Villarreal. Wass y Hugo Mallo son las dudas de Berizzo. Radoja entraría en el lugar del danés, mientras que si el canterano no pudiera jugar, Jonny pasaría a la banda derecha y Planas entraría en el lateral zurdo.
El Granada, después de la goleada al Levante, quiere seguir escapando del descenso, aunque contará con 3 bajas importantes. El primero de ellos Success. El nigeriano ha pasado por quirófano después de un choque con Peñaranda y precisamente el venezolano ocupará su lugar. Los otros son Ricardo Costa y Rubén Pérez, ambos por quinta amarilla, y dejarán sus sitios para Lombán y Rene Krhin.
XI Celta: Sergio Álvarez / Rubén Blanco; Hugo Mallo / Jonny, Cabral, Sergi Gómez, Jonny / Planas; Wass / Radoja, Marcelo Díaz, Pablo Hernández; Orellana, Nolito, Iago Aspas.
XI Granada: Andrés Fernández; Miguel Lopes, Babin, Lombán, Biraghi; Krhin, Doucouré, Rochina, Cuenca; Peñaranda, El Arabi.