La Real Sociedad ha comenzado hoy a preparar el partido ante el Real Madrid que se jugará este sábado en un estadio de Anoeta que a Zinedine Zidane se le ha atragantado siempre como futbolista en activo, ya que no ganó nunca en los cinco años que estuvo en el equipo blanco.El conjunto madridista disputa uno de los partidos más complicados que le restan hasta el final de temporada en San Sebastián, donde los donostiarras se han hecho fuertes ante los grandes y en el que Zidane nunca logró ganar cuando vestía de corto.
El ahora técnico del Real Madrid jugó en la liga española como jugador madridista entre las temporadas 2001/02 y la 2005/06 sin obtener una victoria en la capital guipuzcoana.
En la campaña 2001/02 la Real se impuso por 3-0 y el jugador francés de origen argelino jugó los 90 minutos del partido.
Volvió Zidane a San Sebastián en la siguiente campaña y nuevamente su equipo encajó otra derrota, esta vez por 4-2, en un encuentro en el que el ahora entrenador blanco fue sustituido en el minuto 72.
El Real Madrid cayó de nuevo caer en San Sebastián en la temporada posterior (1-0) y otra vez Zidane jugó todo el partido, que se resolvió con un gol del ruso Valery Karpin.
La única victoria madridista en Anoeta durante su etapa como futbolista en activo llegó el 30 de abril de 2005, pero Zidane no jugó este encuentro en el que no fue convocado.
Al año siguiente, en su última temporada en el club de Chamartín, la Real Sociedad volvió a obtener un resultado positivo, en este caso un empate, en un encuentro en el que Zidane también estuvo sobre el terreno de juego todo el encuentro.