Es Noticia

La Real recibe al Rayo en otra crisis al lograr un punto de doce posibles

La Real Sociedad descansa hoy de su derrota en casa ante el Real Madrid para comenzar a preparar desde mañana su compromiso contra el Rayo Vallecano, inmersa en su tercera crisis de resultados de la temporada después de obtener un solo punto de los últimos doce.Los realistas, sin aliciente alguno en la clasificación desde hace varias jornadas, no encuentran fuentes de motivación para mantener el ritmo de competición, por lo que parece que el plan de renovación de la plantilla puede activarse antes de acabar la liga.
El equipo vasco sólo ha sacado un punto en los últimos cuatro partidos, dato elocuente del nivel que tiene actualmente la Real.
El punto lo logró en el campo del Villarreal en un encuentro que fue el mejor de las últimas jornadas, en las que ha sumado derrotas ante Eibar (2-1), Getafe (1-2) y Real Madrid (0-1).
Este período de malos resultados es el tercero que sufre la Real en la presente temporada, en la que la irregularidad ha sido su seña de identidad, lo que ha vuelto a saldarse con dos entrenadores en una misma campaña.
La primera crisis la sufrió con David Moyes en el banquillo en los diez primeros partidos de la temporada, cuando el equipo coqueteaba con los puestos de descenso, mientras que la llegada de Eusebio supuso un empujón importante a sus aspiraciones y también a su clasificación, ya que lo sacó de abajo y lo elevó a la zona media.
El técnico vallisoletano sufrió la segunda crisis de resultados esta campaña entre finales de febrero y el mes de marzo, cuando acumuló dos puntos de quince posibles, con derrotas ante Atlético, Celta y Las Palmas.
Los donostiarras volvieron a hacer otro esfuerzo que le llevó a sumar inesperados triunfos en Sevilla y contra el Barca en Anoeta, escenario previo a volver a caer en picado su rendimiento y sumar ese pírrico punto en los cuatro partidos siguientes, lo que allana el trabajo de un Rayo que se juega media permanencia en Anoeta.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar