El entrenador del Málaga, Javi Gracia, ha comentado este sábado que le "gustaría ganar todos los puntos que hay en juego", porque la cifra que se puede "alcanzar son esos 51 puntos que permitirían superar los registros del año pasado".El preparador pamplonés, en una conferencia de prensa, ha añadido al respecto que, además, esas hipotéticas dos victorias servirían par "mejorar en goles, en la tabla" y despedir "la temporada como se merece".
Gracia ha señalado que el Celta, rival del domingo en Balaídos, "hace las cosas muy bien" y está sexto en la clasificación "por méritos propios" ya que es de los equipos que "mejor fútbol practica".
"Fuimos capaces en la primera vuelta de ganarles en un momento bueno del rival en dos acción a balón parado", ha agregado Gracia, quien ha insistido que el Celta es un rival que "como no hagas muy bien tu trabajo defensivo te genera muchas ocasiones de gol".
El técnico malaguista ha dicho que el planteamiento de su homólogo en el Celta, el argentino Eduardo Berizzo, "es claro" y que el hecho de que actúe con "Guidetti o Aspas no va a modificar su forma de juego con respecto si sale con uno de los dos".
"Tendremos que despedir el año de visitantes como merece la temporada", ha subrayado Gracia, para el que ganar fuera "sería una manera brillante de culminar la Liga".