Una parte de la plantilla del Celta de Vigo se ha sometido hoy a diversas pruebas físicas y médicas en el hospital Vithas Fátima, ha informado el club gallego.Según un comunicado de prensa, Sergio Álvarez José Naranjo, Hugo Mallo, Fontás, Radoja, Bongonda e Iago Aspas han sido los primeros futbolistas en pasar las habituales pruebas de reconocimiento médico de pretemporada.
Asimismo, se precisa que las pruebas consisten en una analítica completa de sangre y orina, un cardiograma con tecnología ECO 3D y una ergonometría o prueba de esfuerzo.
Los análisis y exámenes físicos son supervisados por el jefe de los servicios médicos del Celta y médico de la selección española de fútbol, Juan José García Cota, en colaboración con el director médico del centro sanitario, Germán González, y el cardiólogo Francisco Calvo.
Los futbolistas Beauvue, Drazic, Wass, Jonny, Sergi Gómez, Planas y Cabral, tiene previsto acudir mañana a la clínica Fátima, mientras que el jueves concluirán las pruebas Señé, Rubén, Iván Villar, David Costas, Gustavo Ledes, Borja Iglesias, Brais Méndez, Pape Cheikh, Borja Fernández, Diego Alende y Ángel Fraga.