El internacional danés Pione Sisto ha declarado este viernes, durante su presentación como nuevo futbolista del Celta de Vigo en Balaídos, que le resultó "fácil" decantarse por la oferta del conjunto gallego porque su sueño era jugar en la liga española."La elección fue fácil porque me gusta el buen fútbol y el año pasado el Celta practicó un juego muy alegre. Esto está siendo un sueño para mí", declaró el delantero, quien se ha atrevido a decir en español "buenas tardes Vigo, estoy muy feliz de estar aquí, hala Celta".
El ex futbolista del Midtjylland, que ha firmado un contrato de cinco años con la entidad celeste, ha reconocido que su compatriota Daniel Wass le ha animado a jugar en Balaídos: "Daniel me dijo que el Celta era un gran club, que aquí iba a estar como en casa porque es un club muy familiar".
Sisto se incorporó a la concentración del equipo la semana pasada en Italia y debutó en el amistoso contra el Pescara: "Estoy intentando adaptarme a lo que el míster quiere de mí y al estilo de juego del equipo. Fue muy interesante conocer a mis nuevos compañeros y al cuerpo técnico".
El futbolista ha sido presentado por el vicepresidente del club, Ricardo Barros, quien ha confesado que llevaban varios años siguiendo al futbolista: "El celtismo y toda la familia que formamos este club estamos encantados de que estés en la que a partir de ahora es tu nueva casa".