El defensa de Osasuna Oier Sanjurjo ha afirmado hoy que el Real Madrid, al que el equipo navarro se enfrenta el sábado en el Santiago Bernabéu, tiene "jugadores estratosféricos", pero ha subrayado: "nosotros somos Osasuna".Oier, en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar, ha declarado que el "primer pensamiento" cuando juegas en el Bernabéu es que "hay una alta probabilidad de venirte con las manos vacías" por los números estadísticos.
Sin embargo, ha dicho que tiene "cierta incertidumbre", ya que Osasuna tiene sus "armas". "Vamos a jugar de cara con el respeto que merece el partido y a ver qué sucede", ha añadido.
Al ser preguntado por las opciones de puntuar, ha señalado que "en el fútbol todo puede pasar". "Sabemos que el Madrid es un club muy grande, con jugadores estratosféricos, pero nosotros somos Osasuna", ha subrayado.
Ha indicado que el del sábado es un partido "importante" pero como "otro cualquiera" al haber "tres puntos en juego", aunque de mayor dificultad por el "potencial" del Real Madrid.
Oier, que ha apuntado que van con las "ilusiones intactas" y con la "ambición" que les caracteriza, ha dicho sobre la posible reaparición de Cristiano Ronaldo que "juegue o no juegue el potencial del Madrid es terrible".
"No tenemos que pensar en eso. Hay que jugarles de tú a tú y a ver si somos capaces de frenarles", ha indicado Oier, quien ha afirmado que "defender bien será primordial".
Sobre su ampliación de contrato hasta junio de 2019, ha dicho que está "contento y orgulloso" de seguir otros tres años con la camiseta de Osasuna y ha manifestado que el club "ha hecho un esfuerzo importante" al reconocer su "trabajo".
El entrenador osasunista, Enrique Martín, ha programado hoy una sesión de recuperación en Tajonar, en la que la novedad ha sido la presencia por primera vez esta semana del centrocampista serbio Goran Causic, ausente los últimos días con permiso del club para resolver unos asuntos burocráticos.