El director deportivo del Celta, Felipe Miñambres, dijo hoy que el Standard de Lieja, primer rival de su equipo en la fase de grupos de la Liga Europa, tiene "muy buenos jugadores".
"Tienen buenos jugadores y la parte de arriba es muy peligrosa. Tienen a Dossevi y a otros jugadores peligrosos como el brasileño internacional belga. Han cambiado de entrenador y ganaron en la última jornada", señaló el máximo responsable del área deportiva del Celta.
"No debemos fijarnos tanto en ellos, sino en mejorar nosotros y en dar cada cual un poquito más", apostilló acerca del encuentro con el club belga.
Para Miñambres el partido en Lieja es "muy importante" porque su equipo necesita revertir la dinámica negativa de la Liga, tras no puntuar en las tres primeras jornadas.
"Este partido llega en el momento en el que está programado y hay que intentar ganar. Después mirar el siguiente partido. No podemos hablar de Osasuna -siguiente rival en la Liga- sin haber ganado en Lieja. Tenemos que ganar allí y luego salir a ganar el siguiente partido", destacó.