El lateral de la Real Sociedad Joseba Zaldua afronta con optimismo el partido de este domingo ante el Villarreal, en el que pretende que su equipo vaya "a por los tres puntos", ante un conjunto castellonense que "propone fútbol" y que deja jugar al rival.El futbolista donostiarra ha hablado con los medios de prensa, tras entrenarse hoy con el resto de sus compañeros, sobre este partido que puede relanzar en la tabla a los vascos en caso de victoria.
"El Villarreal es un equipo muy fuerte en su campo, que juega muy bien al fútbol, por lo que tendremos que hacer un buen partido para llevarnos los tres puntos de allí", ha señalado Zaldua en Zubieta.
Como otros de sus compañeros han declarado en comparecencias anteriores, Zaldua también considera que la irregularidad es el principal problema de la Real y considera que hay que "salir a ganar todos los encuentros", algo que se logrará, ha dicho, "si se hacen las cosas bien porque es la forma de lograr resultados".
Por eso, para mejorar el número de triunfos propone "generar más peligro y crear mas ocasiones", ya que su equipo es en los tres primeros encuentros de la temporada el que menos ha disparado sobre los tres palos del rival.
El jugador realista ha lamentado también que la Real sólo lleve cuatro puntos en su casillero porque está convencido de que, en el partido ante el Espanyol en Anoeta del pasado fin de semana (1-1), su equipo "hizo más méritos que ellos para llevarse el triunfo pero al final no pudo ser".