Es Noticia

Barça-Atleti, una batalla de enemigos íntimos

ElDesmarque

El Fútbol Club Barcelona y el Atlético de Madrid se miden este miércoles en la quinta jornada de LaLiga Santander. Los culés llegan a la cita tras cuajar una gran victoria en Butarque ante el Leganés, al igual que el Atlético, que ganó con solvencia al Sporting Gijón. 

El Camp Nou acogerá el primer gran duelo de titanes de la temporada en la competición doméstica, un duelo por todo lo alto en un escenario inmejorable en el que estarán presentes algunos de los mejores jugadores del planeta. Dos de los candidatos al título de Liga frente a frente. Y frente a frente estarán durante los 90 minutos del encuentro jugadores que se conocen muy bien gracias a sus selecciones, pero que en esta ocasión serán enemigos íntimos. 
Los españoles de la selección española del Barça son Sergi Roberto, Jordi Alba, Sergio Busquets, Iniesta y Alcácer. Por su parte, en el Atlético juegan Saúl, Koke y Juanfran. Jugadores que han coincidido en anteriores concentraciones con la selección española cuyo carácter, personalidad y calidad a raudales son notorios, además de tener un gran peso en sus respectivas plantillas. Jugadores con denominación de origen. 
La 'samba' y la magia del toque exquisito la ponen los brasileños de ambos equipos como son Neymar y Rafinha en el Barça y Filipe Luis en el Atlético de Madrid. Mientras, la clase y estilo francés la ponen los franceses Mathieu, Digne y Umtiti en el Barça y Griezmann y Gameiro en el Atlético. 
El duelo de uruguayos lo conformarán Luis Suárez (Barça) frente a Godín y Gimenez (Atleti), tres jugadres de garra y entrega que aseguran grandes resultados en sus respectivos equipos. El duelo croata lo protagonizarán Rakitic y Vrsaljko, dos jugadores muy diferentes cuyo derroche físico encandila a los entrenadores. 
Una vez eche a rodar el balón no habrá amigos ni compañeros de selección, sólo habrá un objetivo común, conseguir la victoria cueste lo que cueste. 

 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar