Los internacionales sub-21 Rubén Blanco y Jonny, el centrocampista serbio Nemanja Radoja y el delantero sueco John Guidetti regresaron este miércoles a los entrenamientos del Celta de Vigo, después de participar con sus respectivas selecciones en los compromisos internacionales.El portero y el defensa no participaron el pasado lunes en el triunfo de la selección española sub-21 frente a Estonia en Pasarón (5-0), ya que ambos estuvieron en el banquillo junto al técnico Albert Celades, quien sí había alineado a Jonny frente a San Marino.
Tampoco tuvo minutos el mediocentro Radoja, suplente el pasado domingo en la victoria de Serbia frente a Austria, en partido correspondiente a la fase de clasificación para el próximo Mundial de Rusia 2018. Por su parte, Guidetti fue titular en el partido que enfrentó a Suecia con Luxemburgo y suplente ante el Bulgaria.
El cuerpo técnico que lidera el argentino Eduardo "Toto" Berizzo espera para mañana, jueves, al belga Theo Bongonda, el danés Pione Sisto y el chileno Marcelo Díaz, y al día siguiente al argentino Facundo Roncaglia, el último de los internacionales en reincorporarse al trabajo.