El argentino Facundo Roncaglia, que no ha disputado ninguno de los dos partidos que su selección nacional jugó contra Perú y Paraguay, se ha incorporado este viernes a los entrenamientos del Celta de Vigo.De este modo, el argentino Eduardo "Toto" Berizzo ya tiene a sus órdenes a todos los internacionales que habían viajado con sus respectivas selecciones.
El técnico celeste ha preparado con su plantilla, en una sesión a puerta cerrada en las instalaciones deportivas de A Madroa, el partido de este domingo contra el Villarreal en El Madrigal, en donde no estarán el chileno Pedro Pablo "Tucu" Hernández ni el sueco John Guidetti, que regresaron lesionados a Vigo.
Hernández, con una rotura fibrilar en el adductor medio de su muslo derecho, ha saltado al césped de A Madroa para realizar carrera con uno los recuperadores del club, mientras que Guidetti se ha ejercitado en el gimnasio.
La buena noticia para Berizzo es que Fabián Orellana y Carles Planas, que llevaban más de un mes de baja, ya se han recuperado de sus respectivas lesiones, por lo que podrían entrar en la convocatoria.