La plantilla de Osasuna ha realizado este sábado una sesión de recuperación, la habitual dos días antes de los partidos, y mañana ultimará la preparación del partido del lunes contra el Eibar en Ipurúa, donde el equipo navarro tendrá las bajas de Mario Fernández y Javier Flaño.En una semana atípica por el parón liguero y al jugar en lunes, Osasuna ha reducido esta mañana la carga física, después de dos semanas de exigencia para corregir los errores del comienzo del campeonato, en el que todavía no conoce la victoria.
La sesión en Tajonar ha sido breve y ha concluido con partidillos de fútbol tenis, y la visita del excapitán osasunista Patxi Puñal para saludar a sus antiguos compañeros.
El entrenador 'rojillo', Enrique Martín, ultimará la preparación de Ipurúa mañana en Tajonar, donde al término del entrenamiento ofrecerá la lista de convocados y comparecerá en rueda de prensa.
Martín tiene las bajas del portero cántabro Mario Fernández y del lateral navarro Javier Flaño, mientras que recupera al medio centro francés Didier Digard y al centrocampista serbio Goran Causic, quienes todavía no han debutado con la camiseta osasunista.